La práctica de este sector ha acompañado a la firma desde sus inicios, y actualmente se concreta en los campos del derecho patrimonial, la responsabilidad civil, derecho sucesorio, derecho matrimonial, etc.
Asesoramos y guiamos a la empresa en su día a día y en su reestructuración, reinvención o terminación de su ciclo.
El despacho centra su práctica en el asesoramiento en materia contractual civil y mercantil, y en la resolución de las problemáticas que puedan surgir a particulares y empresas, encargándose de la llevanza de los asuntos contenciosos que se suscitan ante los Juzgados y Tribunales españoles (y en el marco de arbitrajes nacionales e internacionales).
El despacho presta asesoramiento y actúa en todas las áreas del derecho penal, con especial énfasis en el derecho penal económico y, en particular, en las siguientes materias:
Más de treinta años de práctica continuada en la materia nos dan experiencia en toda clase de conflictos judiciales en los ámbitos civil y mercantil, así como en la jurisdicción contencioso-administrativa y laboral, asesorando y representando tanto a empresas como a particulares.
Asimismo, desarrollamos una intensa actividad de asesoramiento preventivo para procurar evitar los cauces contenciosos y, en caso de ser inevitables, obtener una posición procesal sólida.
A título enunciativo, nuestra experiencia en asuntos litigiosos comprende los siguientes ámbitos: