Abogados - Pou Advocats
15094
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15094,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Abogados

Josep Mª Pou

Abogado. Fundador de Pou Advocats

Licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona (promoción 1978 – 1982)

Fundador de Pou Advocats, ejerce de abogado desde el año 1983

Especializado en Derecho civil y mercantil, en particular, en el ámbito societario, contractual, y de família.

Amplia experiencia en derecho inmobiliario, de la construcción, gobierno corporativo, family office, derecho penal económico, urbanismo, y responsabilidad civil profesional.

Profesor colaborador del máster de Project Managers del Colegio de Arquitectos de Barcelona.

Profesor asociado de Derecho de la construcción de la Universidad Politécnica de Cataluña desde el año 1987 hasta 1992.

Profesor colaborador del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Girona en los cursos de Normativa Inmobiliaria.

Joan Soldevila i Freixa

Abogado

Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (promoción 1985-1990)

Ejerce de abogado desde 1992. Centra su práctica en el derecho civil -reclamaciones de cantidad, indemnizatorio, matrimonial y sucesorio- y mercantil -derecho de marcas y patentes, concursal, y de la competencia-.

Profesor asociado de Derecho mercantil a la Universidad de Girona (200-2013) con el ejercicio docente en materia de marcas y patentes, concursal, sociedades, y derecho de la competencia.

Jordi Valls i Carandell

Abogado

Licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona (promoción 1985 – 1990) 

Especializado en Derecho administrativo -licitaciones públicas, recursos, y otros trámites frente la administración- y laboral -accidentes laborales, despidos, sucesiones de empresa-.

Larga experiencia en defensa y asesoramiento de clubes deportivos, comunidades de propietarios, y laboratorios técnicos, entre otros sectores.